UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 25 de marzo de 2015

ZELAYA EN LOS PLANES DE ALONSO


SAN SALVADOR. La llegada del uruguayo Rubén Alonso al banquillo del Alianza le abre al delantero Rodolfo Zelaya  la posibilidad de tener más minutos de juego y ser tomado en cuenta en los restantes siete juegos del Clausura 2015.
En la lectura del entrenador charrúa después del primer entreno, “Fito” sería una pieza clave  para cumplir el objetivo de alcanzar las semifinales.

“Yo conozco a Fito, he tratado de hablar hoy  (ayer) con él y si él entiende mi mensaje le digo que está para volver a la selección, es uno de los mejores delanteros que tiene el país y la cuestión es motivarlo”, comentó el suramericano.

Alonso reconoció que Zelaya no está al cien por ciento, pero se puede poner a tono. “Él ha tenido pocos minutos adentro del equipo y pienso que estando en buen nivel físico es una pieza importante. Lo vi un poquito cansadito aunque me dijo que estaba cargadito, es de trabajarlo y motivarlo”, analizó.

El goleador del conjunto capitalino está en el primer plano del esquema de Alonso. “Le dije que va jugar y para mí Fito va  a jugar y va a tener su tiempo, pero va a jugar  no solo por el nombre sino por la motivación que le voy a dar”, adelantó.

Sobre el trabajo de Zelaya, el anterior técnico, el argentino Ramiro Cepeda, lo evaluó con un lente diferente. “El único jugador que siempre entrena a medias es Rodolfo Zelaya. Fito no está lesionado  es cuestión de su estado físico”, expresó en redes sociales el gaucho, quien fue entrenador albo hasta el miércoles anterior.

Con Cepeda, el delantero tuvo poca acción e ingresaba de cambio en los últimos minutos del juego como sucedió en el duelo contra Águila que entró al minuto 83 por José Iglesias.

No hay comentarios: