UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 26 de marzo de 2015

EXTRANJEROS DEBEN HACER LA DIFERENCIA: ALONSO

Alonso, primero de izquierda a derecha (agachados), en los días que hacía la diferencia en Aianza☼

SAN SALVADOR. Según Rubén Alonso, técnico del Alianza, las posibilidades para clasificar a la fase semifinal del Clausura 2015 son altas y solo se trata de cambiar de actitud en el plantel, especialmente en los extranjeros, porque “deben hacer diferencia. Los motivo, los veo a la cara, si me fallan, se los digo a la cara", dijo el  uruguayo en el Güiri Güiri al Aire, programa radial de El Gráfico.


Alonso tomó las riendas del equipo paquidermo el pasado lunes luego que la directiva  diera de baja al argentino Ramiro Cepeda. "Me gusta jugar a un toque, pero acá lo hacen y se nublan. Hay que tratar de cambiarlo. Yo creo en el jugador, le tengo una fe tremenda, pero me molesta que se desinfle", dijo también quien viene de dirigir al Audaz en segunda división.

El estratega toma al Alianza en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos producto de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Los blancos triunfaron 1-0 la jornada pasada ante el Pasaquina, partido tras el que se separó a Cepeda. Para salir de la crisis de resultados, Alonso destacó que lo importante es tocarles el lado anímico: "hay que motivarlos, hacerlos sentir que son importantes. Yo trato de ser honesto con ellos y conmigo mismo".

Para Alonso, el equipo cuenta con buenos jugadores que marcan diferencia, entre estos Rodolfo zelaya. "Solo Fito (Zelaya) ha ganado un título, los demás no han ganado nada. Cada uno se gana estar o no en el equipo", sentenció.

No hay comentarios: