UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 23 de marzo de 2015

ALONSO NO QUIERE SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS


SAN SALVADOR. El técnico uruguayo Rubén Alonso tomó las riendas del Alianza esta mañana en sustitución del argentino Ramiro Cepeda, quien fue cesado por la directiva el pasado miércoles.
El charrúa fue presentado por el asesor deportivo de los albos, Milton Meléndez, a los jugadores, quienes le saludaron a un costado de la cancha previo a sostener una charla privada lejos de la prensa.

De lo poco que compartió con los medios y jugadores, el DT charrúa, dejó claro que viene por un lugar en las semis y consideró el calendario como  bonancible para lograrlo.

"Tendremos cinco partidos en el Cuscatlán y ganándolos nos clasificamos", valoró. Alonso habla de los tres duelos como local que sostendrá ante Dragón, Metapán y Juventud Independiente; además de las visitas a Atlético Marte y Universidad de El Salvador, que también juegan en ese escenario deportivo.

Pero antes de que eso suceda, el futuro inmediato del míster está en Las Delicias, donde enfrentará al Santa Tecla por la fecha 12.

El entrenador, no obstante, quiere hacer un trabajo que le permita quedarse en el equipo y hacer historia. "No quiero irme como los otros entrenadores por la puerta de atrás", apuntó.

Junto a Rubén Alonso trabajarán José Antonio García Prieto, como auxiliar; Schafik Chávez, como preparador de porteros y en los próximos días se anunciará el nombre del preparador físico, detalló "el Tigana" Meléndez.

No hay comentarios: