UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 7 de abril de 2015

Y HABLANDO DE OTRAS COSAS...

Gustavo López y sus doscientos
El atacante del Alianza Gustavo “la Bestia” López alcanzó el pasado domingo ante el Santa Tecla los 200 partidos de liga en el fútbol nacional.
“Para mí, alcanzar esta cifra es muy importante para mi carrera por la continuidad que he tenido, ir cumpliendo más partidos y entregando más de mí sin importar en el equipo en que esté jugando. Ahora estoy de regreso en Alianza y busco dar lo mejor de mí en la cancha a fin de tener esa oportunidad de estar en el quipo titular”, admitió el ariete aliancista, que sumó el pasado domingo en el estadio Las Delicias 40 partidos con la camiseta de los albos.

López debutó en la liga mayor el 26 de agosto de 2007 con la camiseta del Alianza, en el duelo ante el FAS (1-1) en el estadio Cuscatlán por la fecha tres del torneo Apertura de ese año, cuando el bisoño jugador portaba el dorsal 31 de las reservas paquidermas.

El atacante nacional jugó en ese torneo 11 partidos y se constituyó en la revelación de la liga.

Luego de dos torneos cortos y jugar apenas 17 partidos de liga, Gustavo “el Chino” López, como es también conocido en el ámbito futbolístico, emigró al Atlético Balboa, donde logró jugar 30 partidos en dos torneos cortos.

El atacante capitalino asegura que su retorno a las filas aliancistas fue precisamente por la destacada actuación que alcanzó en el UES, donde logró su mejor producción al marcar nueve goles.

No hay comentarios: