UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 13 de mayo de 2015

ALIANZA ANUNCIA PRIMERAS BAJAS

Rudy Valencia es albo nato y se queda 



SAN SALVADOR. El director deportivo de Alianza, Milton "Tigana" Meléndez confirmó que los mediocampistas nacionales Roberto Maradiaga e Isidro Gutiérrez y los argentinos Matías Córdova y Jorge Drovandi están fuera de los planes para el Apertura 2015.

A ellos se podría sumar el volante de marca Erick Molina, quien tuvo poco trabajo en el último certamen. De los extranjeros del Clausura 2015, solo Jonathan Philippe va a continuar en las filas albas.

"Philippe salió de emergencia hacia Argentina, pero volverá al país antes del 15 de junio, fecha en que podría iniciar la pretemporada", expresó Meléndez.

Por otra parte, para esa tarde se  espera que se llegue a un acuerdo con Rudy Valencia para que el volante continúe con los albos. "Ya le hicimos la propuesta", aseguró "Tigana" en plática con EL GRÁFICO. 

Ayer, los zagueros nacionales Ramón de Paz y Olivier Ayala renovaron contrato con el equipo paquidermo.  bugy

No hay comentarios: