UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 18 de mayo de 2015

NUEVO REFUERZO AFRICANO AL ALIANZA

El senegalés Papa Niang es el tercer africano en la historia del Alianza 



El delantero senegalés Papa Niang, de 26 años de edad, será el acompañante del argentino Jonathan Phillippe a partir del próximo torneo con los albos del Alianza. Niang procede de la Veikkuslaiga (primera división de Finlandia) y también ha militado en la liga de Kuwait.
 
Niang será el tercer jugador africano en la historia de Alianza luego del nigeriano Charles Unaka y el gabonés Didier Obono. Además de jugar como centro delantero, Niang tambiém tiene la facilidad de jugar como extremo izquierdo.

El mismo delantero Niang aseguró en su cuenta de Twitter que su llegada al Alianza sería un nuevo desafío en su carrera. "Estoy emocionado por conocer mi nuevo equipo y mis compañeros", aseguró el jugador, que llegaría el próximo 20 de junio al país.

No hay comentarios: