UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 8 de mayo de 2015

"SOY ALIANCISTA Y ESO DE NADIE LO VOY A ESCONDER" GRITA A LOS CUATRO VIENTOS HERBERT SOSA

El Volante, que ha jugado un año con el Juventud Independiente, expresa su deseo de regresar a la Casa Blanca



SAN SALVADOR. Al cierre de esta temporada, el volante de Juventud Independiente Herbert Sosa terminará contrato con el plantel de San Juan Opico.  Aun tiene contrato con los albos del Alianza y por tanto deberá regresar a ese plantel.

Antes de iniciar el torneo Clausura 2015, el presidente del plantel albo, Lisandro Pohl, solicitó ante la dirigencia de los naranjeros el retorno del volante, pero en esa ocasión el directivo opicano Casto Flores le recordó que el mediocampista había sido prestado para un año.
Por ahora, Sosa tiene claro que debe volver a las filas blancas, pero quiere concentrarse en el trabajo con el plantel juventiuno, que estará en semifinales en la serie ante Santa Tecla, que inicia este sábado.
"Tengo contrato con Alianza y tengo que respetarlo. Alianza tuvo un torneo difícil. No hay que mentir a nadie, tengo que regresar a Alianza. Mi último torneo fue difícil, sucedieron cosas que como regla no pueden salir. No me fui bien. Agradezco a Juventud Independiente, a su junta directiva. Soy aliancista y nadie lo va a esconder", apuntó Sosa.

No hay comentarios: