UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 8 de mayo de 2015

ALONSO FIRMA UN AÑO MAS CON ALIANZA



SAN SALVADOR. El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó hoy  que el entrenador uruguayo Rubén Alonso continuará la frente del equipo blanco. De acuerdo con el dirigente del equipo paquidermo, el estratega charrúa firmó un contrato por un año. Sus asistentes Antonio García Prieto y Shafick Chávez (preparador de porteros) también seguirán en las filas del equipo capitalino. A ese equipo de labores se sumará, según Pohl, un preparador físico nacional.
 
“El cambio que le vimos al equipo con la llegada del profesor Alonso fue dramático. Definitivamente le cambio la cara al equipo. Por eso fue que decidimos darle continuidad en el cargo”, aseguró Pohl.
 
Alonso llegó al equipo blanco a partir de la fecha 12 del Clausura 2015. Debutó con derrota ante Santa Tecla por 3-2, pero desde ahí el plantel blanco comenzó a marcar el camino a la recuperación. Logró 27 puntos al cierre de la fase regular para ir a buscar el último boleto a semifinales contra FAS. Perdió por penaltis 6-5.
 
Con ese panorama, Pohl y sus compañeros de junta directiva decidieron dejar en el cargo al estratega uruguayo.
 
Por su parte, el estratega charrúa se mostró muy contento por la nueva oportunidad que le dio la dirigencia del equipo paquidermo. “Hubo aval para seguir, pero ahora es un reto mucho más grande. No es lo mismo llegar al un equipo cuando ya está todo hecho  a que lo hagás cuando ya está todo hecho. Tengo una convicción tremenda de hacer cosas mejores. Lo pasado ya no cuenta, ahora contará lo que hagamos cuando empecemos a trabajar de nuevo”, apuntó el estratega uruguayo.
 
Por otra parte, Pohl aseguró que hasta este momento no hay nombres de bajas en el equipo blanco. Será a partir de la próxima semana cuando se defina todo, luego de que Milton Meléndez, director deportivo, y Alonso comiencen a elaborar el plan de trabajo para el próximo certamen.

No hay comentarios: