UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 4 de mayo de 2015

ZELAYA NO VA CONTRA FAS



SAN SALVADOR. Todo apunta a que la presencia de Rodolfo Zelaya en el ataque de Alianza en el juego de repesca por el último boleto a semifinales del Clausura 2015 no será posible a raíz que el ariete aún no logra salir de la contractura que sufrió en la parte posterior de su pierna izquierda en el partido ante Juventud Independiente el pasado domingo 26 de abril por la jornada 17 del Clausura.

Zelaya jugó apenas ocho minutos en ese partido en que los paquidermos derrotaron a los arqueológicos por 2-0 con tantos del atacante argentino Jonathan Phillippe.

Zelaya estuvo en las manos del fisiatra Heriberto Guerrero una semana antes de su nueva lesión a fin de recuperarse de esta dolencia que lo ha alejado de los entrenos formales del plantel capitalino, y aunque ya recibió el aval médico por parte del galeno de los albos, Arístides Núñez Cáceres, el técnico Alonso mira improbable incluir a Fito Zelaya en la convocatoria ante FAS este miércoles por la noche en el estadio Cuscatlán.

“No creo (que pueda jugar ante FAS), Fito sigue en recuperación y como lo he dicho antes estarán (en la cancha) los que estén físicamente bien para ese partido trascendental para alcanzar la clasificación a semifinales”, aseveró el timonel uruguayo.

Alonso aclaró sobre la probable ausencia de Zelaya ante el FAS que “todos los jugadores del plantel son importantes, si Fito está (apto para el partido) bienvenido sea, pero si no, estarán aquellos que mejor estén para hacerle frente al partido ante FAS.”

Consultado al doctor Núñez Cáceres sobre la evolución de Fito Zelaya de su contractura en su miembro inferior izquierdo y la probabilidad de ser tomado en cuenta para el juego de mañana, el galeno afirmó que “estamos en ese proceso que esté para el juego del miércoles, se sigue trabajando con él, ya Fito podrá ser llamado por el cuerpo técnico toda vez que el estado físico del jugador lo permita.”

Al respecto, Rodolfo Zelaya admitió que “gracias a Dios he logrado superar la contractura en mi pierna, creo que lo que me falta es llegar al juego ante FAS en mi punto físico”. “Creo que es lo único que me hace falta, pero no veo que sea un problema.”

Sobre la posibilidad de no ser convocado para el juego ante el FAS, tal como sucedió ante el Águila el domingo pasado en San Miguel, Zelaya confesó que “será una decisión del profesor si me convoca o no, la respetaré y lo que me quedará es aceptarla, pero me siento bien”, acotó el atacante albo. “Hoy no estuve en el entreno porque estaba en terapia, pero deseo jugar este partido por lo que significa para nosotros, pero si debo esperarme una fecha más, lo haré y buscaré estar en el primer partido de semifinal ante Metapán.”

No hay comentarios: