UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 4 de agosto de 2015

AHORA SI, POR LA ONCEAVA, ALIANCITA




SAN SALVADOR. Alianza quedó listo para su juego de mañana ante Universidad de El Salvador por la fecha 1 del Apertura 2015, en elESTADIO Cuscatlán.

El estratega del plantel albo, Rubén Alonso, se mostró respetuoso del rival, pero aseguró que desde elPRIMER juego del certamen su equipo buscará uno de los ocho boletos a cuartos de final.

Para el juego de mañana ante los universitarios se marcará el debut de Mario Jacobo,COMO titular, en las filas blancas. Aparte de eso, los colombianos, Iván Garrido y Oscar Guerrero, están aptos para disputar su primer juego con la camisa blanca.

De acuerdo a lo trabajado hoy en la práctica, la alineación de los albos será la siguiente: Élmer Iglesias en la portería. En zaga, con linea de cuatro compuesta por Iván Garrido, Mario Jacobo, Olivier Ayala y Danny Tórrez.

En el medio con Rodrigo Rivera, Rudy Batres, Herbert Sosa y Juan Carlos Portillo. En el ataque lo hará Óscar Guerrero y Jonathan Philippe

No hay comentarios: