UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 11 de agosto de 2015

JONATHAN PHILLIPPE EN VEREMOS


SAN SALVADOR. El delantero Jonathan Philippe arrastra una lesión de tobillo que pone en duda su participación ante el Chalatengango el miércoles próximo por la jornada tres del Apertura 2015 de la primera división.

"Estoy un poco hinchado, pero vamos a ver qué pasa", aseguró el argentino, quien abandonó el partido ante Isidro Metapán por molestias físicas. "Fue en una jugada en la que salté para cabecear y caí con un solo pie. Voy a seguir, y si no me pasa me voy a tener que sacar una placa", agregó.

De acuerdo con el preparador físico Juan Monroy, el atacante sudamericano continuará en observación y viajará a Chalatenando dependiendo de su evolución. "Es probable que lo cuidemos y pueda aparecer hasta el próximo fin de semana", dijo Monroy.

El 11 titular que vio actividad ante los caleros se desplazó este lunes a un gimnasio capitalino para realizar una sesión regenerativa. El martes por la mañana, el equipo completo entrenará en las instalaciones del estadio Cuscatlán.

No hay comentarios: