UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

martes, 22 de septiembre de 2015

VUELVEN LAS EXCUSAS AL ALIANZA


Le está faltando algo a Alianza para poder traducir su buen fútbol en triunfos, y para ganar con pegada cuando no logra desplegar sus características. 
Ayer vivió ambas situaciones. Al respecto, el DT dijo que “se vinieron a cerrar, fue difícil, pero logramos abrir a Dragón, y estuvimos cerca de la victoria, pero ese cerca no alcanza, hay que poner un poquito más. Ya llevamos cinco empates y eso nos está relegando en la tabla”, dijo.
Para Alonso, “nos complicó el delantero alto de ellos, y nos tuvo a mal traer a nuestra defensa. Eso quiere decir que atrás no estamos bien, que hay que corregir”.
También reconoció que “nos faltó más profundidad contra un equipo que se cerró. Nosotros tiramos a Sosa por una banda, yo sé que ahí no camina tanto. Cuando lo soltamos, nos vimos un poquito mejor y tuvimos más profundidad con los dos cipotes. Felicitar tanto a Iglesias como a Rodolfo Orellana, jóvenes que sí se están ganando el puesto y que demuestran por qué están en Alianza”. 
Fiel a su estilo, no habló del árbitro ante la pregunta sobre cómo vio la acción en la que Zelaya reclamó penal. “No hay excusas si el árbitro no pitó vio que no fue penal”.
Lo que sí mencionó fue que “Dragón apuesta más a los roces, vino a ensuciar, a meter toda su gente atrás, y encontró un gol”. 
Por su parte, Herbert Sosa dijo que “la estrategia de ellos bastante bien planteada por el técnico. Estuvo atrás prácticamente 90 minutos y con dos delanteros que las corren todas”.
Reconoció que “empezamos con bastantes problemas y nos encontramos de a poco. No estuve ni al 50 yo, no me encontré. Nos faltó mucho para dar lo que hemos venido dando, hicimos un pésimo partido y el profesor sabrá corregirlo”.
Por su parte, Rodrigo Rivera, también volante, dijo que “ya no podemos seguir dejando más puntos, la afición lo exige y nos está apoyando. Tenemos que ser constantes siempre, tenemos un gran equipo para jugar los 90 minutos bien, sin quitarle méritos a lo que hizo el rival”.

No hay comentarios.: