UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 17 de septiembre de 2015

ALIANZA RECLAMARA A FAS POR SEGURIDAD

Lisandro Pohl, presidente de Alianza, dijo que la dirigencia de FAS "no cumplió lo que habíamos acordado" como parte del dispotivio de seguridad, en el marco del clásico FAS-Alianza del martes, que incluía protección policial para el arribo y salida del autobús que conducía al plantel paquidermo en el Óscar Quiteño de Santa Ana.

"Es un tema que llevaré a la liga el próximo lunes. Ellos nos ofrecieron seguridad para nuestro bus, pero hubo fallo de la directiva de FAS. Me encontré al representante en el estadio y le reclamé, pero le echó la culpa a la Policía", explicó Pohl.
El presidente blanco remarcó que "es un tema peligrosísimo, porque tuvimos que ingresar al estadio a la par de los aficionados, pudo pasar cualquier cosa. No hubo seguridad especial", lamentó Pohl. "Menos mal no pasó nada, pero no debió pasar así. Dijeron que habría policías para acompañarnos desde el segundo retén y no fue así", insistió Pohl.

Sin duda será un tema que pondrá "caliente" la próxima reunión de la Primera División, el lunes que viene.

1 comentario:

Juanjo64 dijo...

También habría que reclamar porque el sector asignado a la afición de Alianza era un verdadero basurero, carente de servicios sanitarios, lo cual es grave al despreciar la condición de mujeres y niños.