UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ACTITUD DERROTISTA EN ALIANZA


SAN SALVADOR. El Alianza inició la semana de trabajo con una charla extensa de parte del técnico Rubén Alonso sobre los errores cometidos en los últimos dos partidos y sobre todo ante el Dragón el domingo pasado, en el que empataron 1-1 en condición de local.

Los albos lucieron cabizbajos pero captaron el mensaje, ya que en la práctica dejaron en evidencia el cambio de mentalidad para sacar los compromisos que todavía faltan antes del cierre de la primera vuelta.

"Como Alianza, no podemos aspirar a menos que ser campeones. Les hice saber a los muchachos lo que falta por mejorar. Se cometieron errores pero el equipo está mentalizado y motivado", dijo el técnico de los capitalinos.

En el entrenamiento, los colombianos Óscar Guerrero e Iván Garrido fueron los únicos ausentes ya que realizaron trabajo específico por molestias musculares y no participaron del entrenamiento con el grupo, que se enfocó en el pase a tres toques.

Alonso concluyó diciendo que "vamos por buen camino. Este equipo todavía tiene mucho por dar y los veo bien. Se pueden ajustar algunas cosas. Espero que el equipo responda".

No hay comentarios: