UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 30 de octubre de 2015

CHEPE MARTINEZ VUELVE AL ALIANZA




El Alianza completó su cuerpo técnico con la incorporación de José Orlando Martínez, quien llega a ocupar la plaza de preparador físico, tras la salida de Luis Monroy hace algunas semanas, por diferencias de criterio en el trabajo con los entrenadores.

“Chepe” llegó a un acuerdo con la junta directiva el pasado miércoles y arrancó ayer su trabajo en el entreno matutino. Martínez estará con los albos por lo que resta del torneo, con la posibilidad de extender su contrato para el siguiente certamen.

“Me siento feliz de volver al ámbito futbolístico, hace algunos meses recibí el título en educación física, lo que me da los argumentos para trabajar en esta área, la directiva tomó a bien tomarme en cuenta para este proyecto, en vista de la necesidad que tenían en esa área, así que trabajaremos para hacerlo bien y que el equipo se encuentre en condición”, aseguró Martínez.

De esta manera, Martínez se convierte en el cuarto exfutbolista que integra el cuerpo técnico del cuadro albo, que comanda el uruguayo Rubén Alonso, y tiene grandes expectativas de cara al futuro.

“Esperamos que se cumplan las condiciones y que el Alianza llegue lejos este torneo, hay un buen plantel y mi trabajo sera mantenerlos bajo una disciplina física que les permita rendir mejor dentro de la cancha”, agregó.

No hay comentarios: