UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 21 de octubre de 2015

HERBERT SOSA NO VA CONTRA PASAQUINA



Los burros del Pasaquina reciben en casa al Alianza con la consigna de sumar de a tres para seguir en la búsqueda de un boleto a semifinales.

Pasaquina es séptimo lugar con 19 puntos. Este miércoles por la tarde se medirá en casa ante el Alianza, que llegará como tercer lugar con 23 puntos. Para el juego de hoy, los dirigidos por Víctor Coreas necesitan sumar de a tres para seguir con aspiraciones de alcanzar un boleto a cuartos de final.

Por su parte, el Alianza llega motivado al juego después de haber ganado por 1-0 al Chalatenango en la fecha 14 del Apertura, disputada el pasado miércoles. Un triunfo pondría mas cerca a los blancos en su busqueda de un boleto a la siguinte ronda del certamen.

Pero no todo es sumatorio en el equipo blanco. Para el juego ante los fronterizos no podrán contar con el volante Herbert Soa por una lesión de tobillo. 

No hay comentarios: