UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 15 de diciembre de 2015

DANNY TORRES DUDA PARA LA FINAL



SAN SALVADOR. El cuerpo médico del Alianza confirmó que la lesión que sufrió el defensor derecho Danny Torres en el partido semifinalista del sábado ante el Águila es una contractura severa en el bíceps femoral de su pierna izquierda, dolencia que requerirá no menos de tres días de inactividad para recuperarse y ser elegible para la final de este domingo ante el FAS en el estadio Cuscatlán.

Arístides Núñez, médico oficial de los albos, confirmó que Torres sufrió una “se descartó gracias a Dios una rotura fibrilar, pero esta lesión requerirá de unos tres a cuatro días para que desaparezca la inflamación en la región muscular dañada.El radiólogo le realizó la ultrasonografía y el miércoles o jueves vamos a examinarlo de nuevo a fin de saber si se pierde o no el juego de este domingo”.

El jugador llegó esta mañana al entreno de los elefantes en la cancha dos del estadio Cuscatlán posterior al estudio que se le practicó en Santa Tecla. “Me evaluaron hace unas horas y el médico que me atendió me confirmó que es una contractura leve que tengo y que debo comenzar hoy las terapias con hielo para desinflamar la región del músculo dañado”, afirmó.

El defensor aliancista confirmó que “me lesioné a raíz del esfuerzo que hice por controlar la pelota, no fue porque algún jugador del Águila me haya lesionado. Creo que el desgaste físico que tuvimos en la primera mitad me afectó”, aseguró, “pero estoy con mucha fe en recuperarme pronto y ser elegible para el profesor Alonso para no perderme la final de este domingo”.

Al respecto, el uruguayo Rubén Alonso, técnico del Alianza, esperaba solamente la respuesta del estudio realizado a Torres para formarse una idea clara de si lo toma en cuenta o para la final.

“Vamos a esperar los resultados de la ultrasonografía que le han hecho a Danny (Torres) para poder pensar si lo arriesgo o no para el domingo. Digo esto porque deseo tener al 100 por ciento a todos los jugadores, porque es el cierre de la liga y hay un título en juego”, admitió el técnico charrúa. “Vamos a evaluar si me mantengo siempre con Emerson Véliz, que terminó bien el juego del sábado en San Miguel, o si logramos recuperar a Danny para ese partido. Voy a decidir eso en los próximos entrenos que tengamos, ya cuando arme el parado del equipo”, concluyó.

No hay comentarios: