UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

martes, 15 de diciembre de 2015

HERBERT SOSA ESPERA UN CHANCE EN LA FINAL


SAN SALVADOR. Herbert Sosa ha tenido una temporada extraña en Alianza. En su retorno al cuadro paquidermo, se convirtió en el hombre creativo que guiaba la ofensiva, y fue de los mejores durante las primeras nueve fechas, pero luego sufrió una lesión que lo marginó por casi el resto de la temporada.
Ha regresado, pero aún no está al cien en cuanto a nivel de competición, y aunque ya disputó minutos, es poco probable que sea titular. Sin embargo, como cambio, puede ser un arma interesante para Rubén Alonso. De hecho, fue él quien convirtió el gol del empate ante Chalatenango en el Cuscatlán, a pocos minutos de haber ingresado. 
Cuando se le consultó sobre cómo ve jugar una final contra FAS, dijo que "realmente es una experiencia que, no sé ni como decírtelo, es un sentimiento que uno está viviendo, que la verdad que, con dos aficiones bastante grandes, y un morbo que a lo mejor que no se ve todos los días. Así que estamos bien, preparándonos a tope, corrigiendo errores, y tratar el día domingo de ponerlo en práctica y equivocarnos lo menos posible".
En cuanto a su recuperación de nivel futbolístico mencionó que "bien, estoy trabajando, metiéndole, quiero llegar bien y espero poder tener la oportunidad. El único que decide es el profesor, no he venido jugando de titular, me ha dado unos minutos. Bastante difícil porque prácticamente más de dos meses pasé sin jugar, cuesta agarrar ritmo, pero espero estar, llegar en un buen estado, para poder jugar y aportar".
A la hora de evaluar la temporada, mencionó las que a su juicio han sido las claves para que el equipo llegue hasta la final, "unidad, compañerismo, es un grupo bastante sano, bastante alegre, no hemos sido conformes, se habla que somos inexpertos, pero a la vez un grupo que tiene deseos de triunfar y hemos llegado hasta acá, y obviamente por muchos jóvenes que han estado acá y también han aportado".
Y también dijo que ha sido clave la afición. "La ilusión ha estado de parte de ellos y nosotros, nos han acompañado día a día, la verdad es que no hay nada que reprochar, la gente de Alianza siempre está, ojalá el domingo aumente esa cantidad y pueda vestirse este estadio de blanco". 

No hay comentarios.: