UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 14 de diciembre de 2015

DEFINIDOS LOS PRECIOS PARA LA GRAN FINAL



Los presidentes del Alianza, Lisandro Pohl, y del FAS, Byron Rodríguez, se reunieron esta mañana para definir la logística de la final del próximo domingo.

Los precios serán de 10  dólares para sol general, 20 sombra, 30 tribuna y 40 platea.

Además de las tarifas, el acuerdo más relevante fue omitir el sector de sol preferente y dejar que el sol general abarque ambas localidades, con la intención de unificar los precios para beneficio de los aficionados.

"La decisión de hacer un solo sector general es para unificar precios. En lugar de poner más barato el general, mejor lo hicimos uno solo para que fuera más cómodo y de mayor acceso para la gente. Esperamos que haya un buen espectáculo y que ambas aficiones se comporten", comentó el presidente albo.

Otra de las medidas que se aclararon es que la promocion familiar que aplica el Alianza para sus juegos de local no es válida para esta final, y el precio será igual para los niños, que tendrán que pagar su boleto.

Las taquillas se abrirán a las 8:00 de la mañana el domingo, sin acceso a preventa, mientras que las puertas de acceso estarán abiertas desde las 9:00 a.m. Se determinó además que el sector norte será para los albos y el sur para la afición tigrilla.

Los detalles de seguridad serán dados a conocer el jueves a las 11:00 de la mañana en una conferencia de prensa en el auditorio Joseph Blatter en la FESFUT.

PRECIOS PARA LA FINAL DEL APERTURA 2015:

General $10*
Sombra $20
Tribuna $30
Platea $40

*Sol general también abarcará el espacio que habitualmente corresponde a sol preferente.

No hay comentarios: