UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

miércoles, 16 de diciembre de 2015

ES SOLO UN DEPORTE, DIGAMOS ¡NO! A LA VIOLENCIA

Albos y Tigrillos se unen en camaradería

A pocas horas para definir al campeón, los finalistas del Torneo Apertura 2015 han tenido una agradable coincidencia este miércoles en el estadio Cuscatlán.
A primeras horas del día estaba pactado que FAS llegara a entrenar sobre el engramillado del coloso de Montserrat, y un par de minutos después, los que aparecieron fueron los aliancistas. Y lejos de cualquier molestia, la sorpresa fue muy agradable para los jugadores de ambos equipos.
Hubo gestos de camaradería, apretones de manos, saludos, palmadas y por supuesto bromas sobre como se marcarán este próximo o cómo anotarán gol a "Motor" Contreras o al mismo Oscar Arroyo. 
Fue una de pasársela muy bien, incluso por un par de minutos, cuando ambos jugadores albos y tigrillos estuvieron sobre  el campo del Cuscatlán.
Varios de los dos finalistas hasta posaron para la fotografía en completa armonía, amistad y compañerismo, por supuesto para invitar a las aficiones a disfrutar de un domingo en que habrá campeón, un perdedor, pero sobre todo deporte, fútbol y goles. Buenas vibras para la final dominical, sin duda.

No hay comentarios.: