UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 19 de abril de 2016

LACASALBA REPUDIA REVANCHISMO DE DIRECTIVA

La ley mordaza es inaceptable porque atenta contra la libertad de expresión del pensameinto. Alianza F.C. debe jugar limpio en todos los campos, no sólo en el de fútbol.

Serafín Valencia, presidente de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), sentó postura ante lo ocurrido el domingo, cuando Alianza FC impidió que el periodista Víctor Zelada ingresara a hacer su trabajo a la conferencia de prensa en el estadio Cuscatlán. 
"APES lamenta la decisión tomada por el Club Deportivo Alianza FC de impedir el ingreso del periodista Víctor Zelada a la conferencia de prensa desarrollada en el Estadio Cuscatlán, luego de una publicación de El Diario de Hoy sobre la deserción de dos elementos del mencionado equipo, después de un juego en Estados Unidos", expresó Valencia.
Además, "APES considera tal exclusión una censura al trabajo periodístico y una afectación a la Libertad de Expresión, pues la publicación responde a un hecho real y de interés público para las audiencias del deporte".
Valencia agregó que "se espera que la dirigencia del club deportivo mencionado corrija pronto la decisión y permita la cobertura periodística de todos los medios, para que las audiencias y la afición puedan estar informadas sobre lo que ocurre en torno al deporte". 

1 comentario:

Unknown dijo...

HE TRATADO DE ENVIAR ESTE MENSAJE A LA PAGINA PRINCIPAL DE ALIANZA PERO ME RECHAZAN EL EMAIL, TALVEZ ATRAVEZ DE USTEDES PUEDEN HACER LLEGAR MI SUGERENCIA AL EKIPO PARA QUE RESCATEN A ELMAN RIVAS O QUE CONTRATEN A MARCELO TEJEDA PARA QUE CUBRAN ESE PUESTO DE CONTENCION, TAMBIEN PODRIA SER UTIL EDWIN SANCHEZ, Y TAMBIEN ESTA MICHEL MERCADO DEL ROBLE EN VEZ DE WILLIS PLAZA, GRACIAS POR ATENDERME FINAMENE