UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 31 de mayo de 2016

FERNANDEZ SATISFECHO CON GRUPO DE CONCACAF


Pese a que indicó que será complicado, el técnico de Alianza, Daniel Fernández, dijo desde Uruguay, que los rivales de primera ronda Antigua, de Guatemala, y Red Bulls, de MLS, lo permiten soñar con un boleto a la segunda fase de CONCACAF Liga de Campeones.

"Pienso que el grupo está competitivo, para pelear por un boleto a la segunda ronda. Será difícil, igual, pero al menos queda una esperanza. Tuvimos bastante fortuna en el sorteo y, dentro de todo, nos tocaron dos rivales que nos permiten soñar con pasar esta ronda", indicó el estratega argentino, luego de haber conocido a sus adversarios en el certamen regional.

Para Fernández, la localía de Alianza en el estadio Cuscatlán será fundamental en la competencia regional. "Será clave para poder conseguir nuestros seis puntos como local. Eso es indudable. La afición va a jugar esa gran ficha que necesitamos para que empuje al equipo", aseguró el estratega del conjunto paquidermo.

Fernández tiene detalles preliminares de sus rivales en en CONCACAF, pero conoce más del plantel neoyorquino. "Sabemos bien del poderío de Red Bulls, tanto de local como visitante. Tiene figuras como el inglés  Wright-Phillips, quien juega como delantero", apuntó el estratega de la representación aliancista.

No hay comentarios: