UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 1 de junio de 2016

ALIANZA YA TIENE SUS CUATRO FORANEOS




AN SALVADOR. Luego de haber participado en el sorteo de CONCACAF Liga de Campeones, el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó que en los próximos días dará a conocer los nombres de los dos refuerzos extranjeros, para completar las cuatro plazas para foraneros en el Apertura 2016.

Esas piezas se unirán a los colombianos Iván Garrido y Óscar Guerrero. quienes ya tienen un año de militar en el conjunto capitalino.

Por ahora, el dirigente del plantel paquidermo optó por no adelantar nombres. Solo aseguró que serán dos suramericanos, que nunca han jugado en el balompié nacional. Uno de ellos es zaguero central y el otro es atacante. Este último llegará a las filas del equipo capitalino para ocupar la plaza que dejó el delantero caribeño, Willis Plaza.

"Como zagueros centrales, tenemos a Garrido, Edson Meléndez y Mario Jacobo, pero necesitamos a un cuarto", apuntó Daniel Fernández, estratega del plantel paquidermo.

A partir del Apertura 2016, los equipos de primera división podrán contar con cuatro foráneos. FESFUT aprobará, en los próximos días, un cupo más para extranjeros.

Luego, el titular de la directiva alba dijo que le quedan dos o tres fichajes nacionales para completar la plantilla para el certamen que iniciará el 30 de julio.

En cuanto a nacionales, la dirigencia y cuerpo técnico confirmaron la continuidad del delantero nacional, Rodolfo Zelaya, quien era pretendido por Luis Angel Firpo.

Los albos comenzarán pretemporada este lunes 20 de junio. De acuerdo con Pohl, para esa fecha el plantel deberá estar completo.  

No hay comentarios: