UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 29 de junio de 2016

ALIANZA SE MEDIRA EN AMISTOSO CONTRA EL XELA


SAN SALVADOR. El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, confirmó que el 10 de julio próximo el plantel paquidermo recibirá la visita del Xelajú de Guatemala, para un juego amistoso en la cancha del estadio Cuscatlán.

Ese será el primer juego internacional de pretemporada para la representación capitalina. Pohl indicó que será el único juego contra el plantel de los "Súper Chivos".

De acuerdo con Pohl, en los próximos días se brindarán los pormenores para ese juego ante el plantel chapín. Ese compromiso podría servir para la presentación de la planilla de cara al Apertura 2016.

El titular del Alianza descartó la posibilidad de jugar ante Saprissa, de Costa Rica, a mediados de julio.

EN CONCHAMPIONS
Por otra parte, Pohl vio con buenos ojos que el plantel albo iniciará como local en las primeras dos fechas del torneo de CONCACAF Liga de Campeones en agosto de este año. En ese certamen, los albos compartirán grupo con el Red Bulls de la MLS y Antigua de Guatemala.   

No hay comentarios: