UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 29 de septiembre de 2016

PARTIDO SUSPENDIDO CONTRA AGUILA YA TIENE FECHA


La gerencia del Águila confirmó esta tarde que el plantel migueleño reprogramará el juego pendiente de la jornada 10 del Apertura 2016 ante el Alianza para el miércoles 5 de octubre, a partir de las 7:30 de la noche.
 
Amílcar Mijangos, gerente del equipo negronaranja confirmó la reprogramación del cotejo ante los capitalinos hasta la próxima semana.
 
“Se reprogramará ese partido ante el Alianza hasta el miércoles 5 de octubre. La razón primordial es que como Águila queremos asegurarnos de que no se vuelva a suspender el partido por motivos de lluvia  y se nos ha informado que para esa fecha es muy remoto que llueva en el país”, aclaró de manera escueta el empleado del plantel emplumado.
 
Con la decisión de la dirigencia migueleña se oficializa que la segunda vuelta del Apertura 2016 comenzará sin que haya finalizado la primera. 
 
Mijangos dijo que los aficionados que ya habían adquirido su boleto podrán ingresar al partido con el ticket que guardaron. 

No hay comentarios: