UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 21 de diciembre de 2016

EL ZARCO VUELVE A LA CASA BLANCA


El Zarco Rodríguez ya habla con la potesta que representa ser técnico de Alianza. Aunque está fuera del país, mantiene comunicación con Tigana Meléndez, que regresó al puesto de director deportivo, para ir ensamblado las piezas necesarias para el equipo que parará en cancha a partir del Clausura 2017. 
La exigencia que tendrán sumada a las nuevas incorporaciones que llevarán el objetivo de volver a ser campeón al Alianza, el reto al que Zarco está más que preparado. "Hay que demostrar que Alianza tiene un gran plantel y uno de los mejores del país", sostuvo en Fanáticos Radio.


Entre las debilidades que ha observado en Alianza ha sido la parte defensiva, por la cual hará varios ajustes para volver sólida la zaga blanca. También anunció que contratarán tres extranjeros, además de sostener el compromiso que el cuadro capitalino mantendrá su tendencia ofensiva, esto ante cuestionamientos que se volverían más defensivos por lo mostrado cuando dirigía al Metapán. 
"Se que las críticas van a venir, Alianza es un equipo grande y está obligado a salir campeón. Hay que demostrar que Alianza tiene un gran plantel y uno de los mejores del país. Queremos mejorar el trabajo que se hizo, es un reto difícil, espero la afición nos acompañe siempre", agregó el Zarco.
Por otra parte, deseó mucha suerte a Eduardo Lara al frente de la Selecta, puesto al que la Comisión que se encargó de elegir al seleccionador para la FESFUT, había puesto al Zarco Rodríguez como el mejor de su preferencia. "Cuando las cosas no se dan es por algo, hay que dejar el revanchismo, cuando el dirigente se equivoca tiene que aceptar, uno como técnico tiene que hacer lo mismo. Colaboraremos a Selección, que siempre gane", cerró el técnico de Alianza. 

No hay comentarios: