UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 23 de diciembre de 2016

QUIEREN COMPRAR AL ALIANZA

Del equipo más grande de El Salvador, sobra quien se quiera adueñar. 
¡Eso es lo bueno de ser albo, todo el mundo nos quiere...!



Antes de la final, en el mundillo futbolero de El Salvador se manejaba que un equipo grande sería vendido dependiendo del resultado en las últimas dos fases del Apertura 2016. Ese equipo es Alianza.
La junta directiva de Lisandro Pohl recibió ofertas de dos de sus más importantes patrocinadores, entre los que se suman dos representantes de medios de televisión, quienes también habrían entrado en negociaciones con los dueños del equipo, la familia Sol Meza.
Uno de estos empresarios es Adolfo Salume, patrocinador del subcampeón, y quien lamentó haber perdido la final ante el Santa Tecla: "Lástima que quedó segundo"
Salume no desmintió que haya hecho una oferta por los paquidermos, aseguró: "No hay nada todavía", argumentó y entre risas, agregó: "Pero si me regalan al Alianza con gusto me lo quedo".
El empresario agradeció a Lisandro Pohl por los cuatro años que tienen de trabajar por el equipo blanco con varias de las marcas que representa en el país.
La actual administración tiene contrato vigente hasta 2018. 
Cómo no te voy a quereeeeeeer...!

No hay comentarios: