UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 2 de enero de 2017

ALIANZA F.C., EL MEJOR EQUIPO DE EL SALVADOR

Y no lo decimos nosotros, lo dice Foot Ball World Ranking...El mejor equipo de El Salvador no es el que tiene más copas locales, es el que tiene más gloria mundial. El mejor equipo de El Salvador es el que tiene una de las cinco hinchadas más grandes del continente. El mejor equipo de El Salvador no es ni siquiera el actual campeón de la Liga. El mejor equipo de El Salvador es el Alianza F.C.!



SAN SALVADOR. El Alianza, subcampeón del torneo Apertura 2016, es el máximo representante salvadoreño en el ránking mundial de clubes, seguido del Dragón, únicos equipos cuscatlecos mencionados en la publicación de la Football World Rankings.


Según detalla la página web, los albos acumulán para la primera semana del 2017 un total de 676 puntos, mientras que el equipo migueleño suma 165 unidades.

A nivel mundial, los blancos están clavados en la casilla 675, mientras que los verdolagas se ubican mucho más abajo, en el puesto 855.

El club mejor ranqueado en el área de CONCACAF es el América de México, en la posición 15 a nivel internacional (9 mil 606 puntos). La institución azteca recientemente perdió la final del Apertura 2016 mexicano ante el Tigres y además acabó en el cuarto lugar del Mundial de Clubes de la FIFA, disputado en Japón.

El Real Madrid es el que se lleva los honores en el ránking mundial al acumular 16 mil 179 dígitos, 56 unidades más que el Barcelona, que es segundo.

No hay comentarios: