UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 8 de marzo de 2017

ALBOS LISTOS PARA VIAJAR A ESTADO UNIDOS




Los albos del Alianza enfrentarán un partido amistoso el próximo sábado ante el Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división mexicana, o Ascenso MX, por lo cual, lo enfrentará con su plantel de lujo, de acuerdo a la convocatoria que presentó este martes.
Posterior al partido de la fecha 12 ante Pasaquina, que lo jugarán mañana con precios populares, los aliancistas viajarán a territorio estadounidense, para jugar en la ciudad de Los Ángeles, específicamente en la Crenshaw High School.


Mientras tanto, el equipo mexicano aseguró en un boletín de prensa que presentarán un cuadro de juveniles con algunos elementos que participan en el torneo de segunda división, del cual son líderes hasta el momento.
"El compromiso será encarado con elementos promesas surgidos de La Pecera (cantera), teniendo como base a los jugadores que marchan en primer lugar de Segunda división (tercera categoría) así como elementos con experiencia en el primer equipo, conformando así un grupo sólido que aprovechará el roce internacional de la mejor manera", indican.
Esta es la lista completa de aliancistas:
Porteros: Elmer Iglesias, Óscar Arroyo
Defensas: Edson Meléndez, Andrés Flores Jaco, Fabricio Silva, Darío Ferreira, Isaac Portillo
Volantes: Rudy Valencia, Rodrigo Rivera, Óscar Cerén, Juan Carlos Portillo, Christopher Ramírez, Herbert Sosa, Danny Torres, Alexander Larín, Elmer Abarca
Delanteros: Luis Hinestroza, Gustavo Guerreño, Rodolfo Zelaya, Davíd Díaz

No hay comentarios: