UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 15 de octubre de 2017

ALIANZA EMPATA CON TECLA, Y SIGUE LIDER INVICTO


En el partido más atractivo de la jornada 14, los albos del Alianza visitaron al Santa Tecla en el Estadio Las Delicias, pero el marcador no pasó del 1-1 en un partido que no contó con demasiadas emociones, a pesar que la afición blanca colmó su sector en el estadio tecleño.
El primer tiempo se fue sin goles en un encuentro que Alianza planteaba de manera reservada, en la medida que no quería forzar a sus piezas, previo a un nuevo periodo comprimido en la Primera División, mientras Santa Tecla no se salió de su libreto al jugar ante el error de los albos, que no cometieron muchos en el juego.
El primer gol de la tarde llegó justo sobre el minuto 47 cuando Marvin Monterrosa recibió un pase y controló el balón para hacer un sombrerito a defensor de Santa Tecla, para servirle de manera fina el esférico a Gustavo Guerreño, quien remató con potencia hacia la portería para poner al frente a los albos.
Pero Santa Tecla se la jugó en la misión de encontrar el empate y lo consiguieron en el 66′ cuando Henry Reyes hace contacto con un balón que venía desde la derecha en un tiro libre. La defensa alba no logró controlar los rebotes que dio el balón y de esta manera, los tecleños lograron un empate que los mantiene en el segundo lugar.
Los albos mantienen su ventaja de diez puntos con respecto a los tecleños y metapanecos, que comparten la segunda plaza del torneo y están cada fecha más cerca de la clasificación a los cuartos de final del Apertura 2017.

No hay comentarios: