SAN SALVADOR. Los albos celebraron el triunfo, pero con cautela por lo que falta. Pese a la solvencia con que vencieron al Once Municipal con un claro 3-0, los jugadores festejaron el triunfo con mucha calma y prudencia.
Los que hablaron al respecto se mostraron cautos a las alabanzas, y algunos se refirieron al triunfo como algo que era necesario para seguir en la lucha por clasificar a semifinales.
Christian Castillo, por ejemplo, hizo a un lado su doblete de goles y su buena actuación para decir que se hizo lo justo para ganar el encuentro, pero ahora hay que pensar mucho en el partido del jueves ante el Isidro Metapán, en el Calero Suárez.
“Estoy muy contento porque conseguimos el triunfo que nos mantiene en la pelea por clasificar; pero además de celebrar los goles y demás, debemos tener la cabeza puesta en el partido del jueves próximo en Metapán”, dijo el volante zurdo.
Por ese mismo rumbo se metió Carlos Ayala, al valorar que se le ganó al Once Municipal y hay que celebrar, pero que se viene la prueba final este jueves en el partido de cierre.
“Si le ganamos al Isidro Metapán en su casa, sí podemos decir que conseguimos lo que nos habíamos propuesto: estar en las semifinales”, valoró Ayala.
Sin embargo, varios jugadores albos consideran que ayer si dio un gran paso, pero que el gran paso será en Metapán. “Habrá que recurrir a los que saben mucho con la pelota”, dijo el volante Herberth Sosa.
El Gráfico
No hay comentarios:
Publicar un comentario