
La directiva de Alianza, actual campeón del fútbol salvadoreño, ha preparado una fiesta para esta noche en el estadio Cuscatlán para recibir al Águila, rival directo en la pelea por meterse en la zona de clasificación a las semifinales del Apertura.
Los paquidermos realizarán un show de luces, tendrán en las gradas al payaso Mentiritas, así como a exjugadores invitados por la directiva (Milton Meléndez, Adonai Martínez, Juan Carlos Serrano y Luis Espíndola), y además serán apoyados por su exdelantero Rodolfo Zelaya, quien llegó el martes para comenzar su recuperación de la lesión de rodilla sufrida el 4 de noviembre pasado.
Pero en la cancha esperan tener guerreros, pues para los blancos no hay mañana. Deben ganar los tres puntos ante los migueleños para llegar a 25 unidades –mismas que suma Once Municipal, que juega el domingo– y superar a Águila, que es cuarto, con 23.
“El partido para nosotros en una final. Si ganamos ese partido tenemos la oportunidad de entrar a las semifinales. Es un partido bonito, un clásico, y el equipo contrario también está buscando la clasificación”, señaló Vladan Vicevic, técnico de los albos, sobre el duro compromiso que sostendrán esta noche frente al equipo oriental.
En la primera vuelta del certamen, con Vladan recién llegado al banquillo capitalinos, Alianza se quedó con la victoria en el mismo estadio Barraza con marcador 1-2.
Tras ese compromiso, al timonel serbio no lo han acompañado los buenos resultados: ha cosechado apenas una victoria, dos empates y cuatro derrotas.
Entre tanto, Águila no quiere quedarse fuera de las semifinales una vez más y viene en busca del gane. Los emplumados solo presentan las bajas de Lucas Marcal (fuera por seis meses) y Leonel Guevara por sendas lesiones; sin embargo, recuperan a Mardoqueo Henríquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario