UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA ULTIMA CARRETA

FRANKLIN PONCE TWITTER: @FP11EDH
Miércoles, 16 de Noviembre de 2011

El torneo Apertura entró a la recta final por conocer a los cuatro clasificados. Metapán y FAS están a un pasito de lograr su boleto a semifinales. Dos puestos quedarán para cinco equipos. Dos de estos son Alianza y Águila, rivales esta noche en el Cuscatlán.

Es un duelo adelantado por la jornada 16, ya que los albos no podrán ocupar el "Monumental" el fin de semana debido a que este escenario estará ocupado con un evento religioso.

Para los albos, es el primero de tres "clásicos" consecutivos con los que cerrará el torneo. Después enfrentará al FAS y luego a Firpo.

Los albos tienen la obligación de ganar y ese compromiso es mayor que la de los emplumados.

Alianza es sexto, con 22 puntos. Dos menos que el cuarto lugar, que empatan Águila y Firpo, con 24 unidades. Uno más tiene el Once Municipal (25), que está tercero y que el domingo recibe al Metapán.

Con muchas bajas

El partido promete en espectáculo por la intenciones de ambos equipos por clasificar. Pero en lo deportivo, los emplumados están duramente golpeados con las lesiones.

Los migueleños no podrán contar con los brasileños Glauber Da Silva y Lucas Marcal, quien esta mañana será intervenido de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, que sufrió en el último partido ante Juventud.

Leonel Guevara es duda, también por lesión, y se suma Gilber Álvarez, por un malestar en la pierna.

Por su parte, Alianza no podrá contar con Herbert Sosa, por sanción, y la gran duda es Josué Odir Flores, por una recaída que sufrió en la pierna izquierda. Pero también, el técnico paquidermo, Vladan Vicevic, advierte de algunas variantes dentro de su esquema titular.

No hay comentarios: