SAN SALVADOR. El Alianza realizó este jueves el penúltimo día de entrenamiento de cara al duelo ante el Metapán.
Los albos tenían planificado disputar un juego amistoso ante una selección del grupo A de la segunda división, pero al final por decisión técnica la reserva del plantel albo solventó el encuentro.
Según comentó el volante aliancista Odir Flores, les fue notificado de última hora que ningún jugador del equipo mayor, con excepción del tercer portero Douglas Batres, quien reforzó a los juveniles, participaría en el encuentro.
El juego fue en beneficio del ex aliancista Rafael Fuentes, quien sufrió un grave accidente el mes pasado. Al final los blancos empataron 0-0 ante los jugadores de la liga de plata.
“Nosotros teníamos la intención de aportar para la causa de Fuentes, pero se nos dijo que el juego lo solventaría la reserva, desconozco las razones del técnico, así que sólo tuvimos el entreno de la mañana, que estuvo muy exigente en la preparación para encarar al Metapán”, explicó Flores.
A criterio del volante, lo único que está en disputa es el honor de la institución. “Hemos dicho que queremos irnos con un triunfo y el Metapán no dará nada regalado, eso es bueno porque los aficionados verán un buen juego y nosotros tendremos la oportunidad de quitarles el invicto. Es un juego por el honor; nosotros por cerrar bien y ellos por mantener la imbatibilidad en el torneo”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario