SAN SALVADOR. El FAS recibe esta noche al Alianza en un clásico del fútbol salvadoreño con el escenario del estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana.
En la primera vuelta del Apertura 2012, estos dos equipos protagonizaron un gran partido en el estadio Cuscatlán donde el resultado favoreció a los albos con el triunfo por marcador de 3-2, con un tanto en el tramo final.
Esta vez la historia está dirigida al Quiteño, donde el local (FAS) intentará que los tres puntos queden en sus manos, resultado que sería más que importante para los intereses tigrillos en su lucha de subir a los primeros lugares. Actualmente se posicionan en el quinto lugar con 16 puntos.
Por el otro lado, los albos quieren volver a repetir lo realizado en el Coloso de Monserrat sin dejar entre ver que el favorito en este duelo son los tigrillos por el hecho de estar como local y ante su afición que meterá una fuerte presión.
Una motivación extra para el conjunto felino es su último triunfo del torneo frente al Juventud Independiente (0-1) que le ha inyectado positivismo a los jugadores para hacer un gran partido ante los capitalinos.
En la otra cara, los dirigidos por el argentino Ramiro Cepeda se ven más obligados a ganar tras sus dos derrotas consecutivas (ante Águila y Metapán), pasando así su peor momento del torneo.
En ese sentido, durante la semana Cepeda ha estado trabajando uno de los principales problemas por los que pasa el grupo, resintiendo un jugador creativo que maneje el balón de la media cancha hacia delante. Los posibles protagonistas podrían ser Arturo Albarrán u Odir Flores.
Una buena noticia para el profesor albo es que recupera a Rudy Valencia y Emerson Véliz quienes retornan tras pagar un juego de suspensión por expulsión. A estos retornos se añade el del delantero Rodolfo Zelaya que se recuperó de una lesión en su pierna izquierda.
Mientras tanto, FAS pierde al volante de marca Elder Figueroa que sufre de una pubalgia mixta, en el pubis y abductor, lesión que mantiene desde su proceso con la selección.
Quien si podrá podría ser alineado en la defensa es Marvin González que ya mejoró de una rotura del ligamento posterior de la rodilla izquierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario