SAN SALVADOR. La derrota 0-2 sufrida por los albos el pasado domingo a manos del Metapán ha calado en la interna blanca, pues no sólo volvieron a perder en casa, también les fue arrebatado el liderato de la clasificación, y con esa herida sangrante ahora el objetivo es reivindicarse en la próxima jornada ante el FAS.
“Lamentamos la derrota por las circunstancias en las que se nos presenta, de que es el segundo partido en casa que perdemos y también perdimos el liderato”, expresó Miguel Soriano, auxiliar técnico del Alianza.
Soriano también indicó que en la práctica de este lunes el grupo ha tratado de dar respuesta a lo sucedido el domingo, conjeturando en que les hace falta mayor agresividad al momento de atacar.
“Si no encontramos los goles será difícil que podamos conseguir victorias, nos queda esa sensación de que habrá que tener más agresividad”, dijo el auxiliar.
En el mismo sentido, descartó que la derrota haya obedecido a las ausencias sufridas en defensa de jugadores como Emerson Velíz, Edwin Martínez o Rudy Valencia.
“Siempre pesa cualquier ausencia, pero no hay que buscar pretextos en eso pues se ha manejado bien el partido, se ha tratado de armar bien el juego desde atrás pero lo que nos está faltando es encontrar el gol, en cambio los rivales han tenido una y la han metido; los dos partidos perdidos han sido lo mismo”, indicó.
Finalmente, Soriano apuntó al factor mental como un punto determinante para poder encarrilarse nuevamente y sacar un resultado positivo frente al FAS.
“Eso es lo bonito, el fútbol te da revancha y sobre todo con la rivalidad que se tiene con el FAS ambos equipos vamos a querer la victoria, pero quizá nosotros vamos con más ansias por los malos resultados. La mentalidad será importante para recuperar el camino, va a incidir mucho la mentalidad con la que los jugadores afronten el partido”, puntualizó.
1 comentario:
Ojala el fas pague los platos rotos ojala.
Publicar un comentario