SAN SALVADOR. En el clásico entre el FAS y Alianza del próximo sábado, dos ex tigrillos volverán a la que fuese su casa en el torneo anterior; Rudy Valencia y Emerson Véliz, este último manifestó que será un partido clave y con el morbo característico de un encuentro de tal categoría.
Un clásico entre estos dos equipos nunca es un partido intrascendente, y para Emerson Véliz mucho menos lo será ya que el juego del sábado marcará su retorno al estadio Óscar Quiteño, pero ahora vistiendo los colores rivales.
“El morbo siempre está porque es un clásico, además es mi exequipo en donde dejé buenas amistades pero en la cancha eso no se vale, ahí vamos a luchar por quedarnos con los tres puntos y las amistades las dejamos para afuera del terreno”, indicó Velíz.
El ahora defensa albo aseguró además que la temporada anterior en el cuadro tigrillo no fue buena para él por no contar con minutos de juego, pero ahora jugando para el Alianza, al que considera el equipo de sus amores, la situación que vive es muy distinta.
“El salir de un equipo grande y llegar a otro grande y luego enfrentarse siempre genera morbo, el cierre de la temporada anterior fue malo para mí porque no jugué, igual no guardo ningún rencor con nadie. Ahora estoy en el equipo de mis amores y si me toca jugar este partido sólo pienso en hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo”, aseguró el aliancista.
Finalmente, en cuanto a las expectativas para dicho encuentro Véliz comentó: “Es un partido complicado por el momento que estamos pasando, pero este juego nos puede dar el levantón y por eso hay que estar preparados para llegare bien al día sábado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario