SAN SALVADOR. El delantero Rodolfo Zelaya y el volante de marca Rudy Valencia del Alianza, salieron resintiendo golpes en el partido del domingo donde su equipo venció 2-0 al Once Municipal. Este lunes los dos jugadores trabajaron con normalidad.
Zelaya salió tocado del tobillo de su pie izquierdo y Valencia con un malestar en la rodilla izquierda. A pesar de eso, ambos entrenaron sin problemas y están a la disposición de su técnico Ramiro Cepeda para el duelo del miércoles ante Santa Tecla.
“No salí lesionado, por allí en una jugada fue una molestia que sentí, pero luego desapareció y todo está bien. Estoy para jugar y a disposición del cuerpo técnico, queda trabajar ya con normalidad”, dijo el delantero Zelaya.
Mientras tanto, Valencia sostuvo que “fue un golpe fuerte en la rodilla izquierda, hice el esfuerzo de terminar el primer tiempo pero ya en el segundo no aguantaba, gracias a Dios ya me evaluaron y me dijeron que era solo un golpe”.
El volante de marca quiere trabajar duro y estar con su equipo para enfrentar a los tecleños y seguir aportando. “Espero incorporarme y entrenar al 100 por ciento hasta donde resista y luego si veo alguna molestia decidiré pero creo que es una cuestión personal y yo pienso que estoy a disposición del equipo el día miércoles”, mencionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario