SAN SALVADOR. El Alianza, con los ánimos por lo alto, recibirá mañana domingo a un Once Municipal en plena neblina. Los albos buscan sumar una nueva victoria para ir afirmando la clasificación a las semifinales.
En ese sentido, luego de la victoria del pasado miércoles ante Firpo, el equipo ha realizado su trabajo apuntando a plantear un buen partido ante los canarios y conseguir quedarse con los tres puntos en casa.
“Hemos estado trabajando muy bien, aplicando todo lo necesario para el partido de mañana, todo está bien, estamos con muchas ganas”, dijo el técnico Ramiro Cepeda.
El estratega argentino no quiere dejar ir la opción de conseguir el triunfo y aprovechar el mal momento que viven los de Ahuachapán. “La verdad que venimos con los ánimos bien arriba y tenemos la opción de ir asegurando la clasificación, será un partido vital para nosotros”, expresó.
A pesar de eso, Cepeda no deja a un lado la concentración y la seriedad que tendrá que demostrar su equipo. “No nos confiamos del rival porque sabemos de lo mucho que le urge conseguir puntos pero para eso se ha trabajado, para estar atentos y enfrentar con la seriedad necesaria este partido”, resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario