UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 21 de enero de 2010

SIN CAMBIOS CONTRA EL BALBOA



SAN SALVADOR. Alianza no hará cambios drásticos en su plantel para medirse al Balboa.

A pesar que la derrota sufrida en Metapán en la jornada dos del torneo Clausura pegó fuerte en la interna aliancista, la moral blanca no ha decaído; al contrario, el deseo de retornar a la senda del triunfo es alto y contagioso, ingredientes que utilizarán para visitar La Unión.

Milos Miljanic, el técnico serbio de los paquidermos, ha manifestado que la derrota ante el Isidro-Metapán ya es solo una estadística y que la prioridad actual del plantel es no apartar el dedo del renglón disciplinario y táctico que utilizarán en la Marcelino Imbers este domingo cuando visiten la casa del Atlético Balboa.

“Nos hemos concentrado en nuestro trabajo para viajar el sábado por la tarde hacia San Miguel para luego trasladarnos un día después hasta La Unión a jugar el partido de la fecha”, admitió el estratega.

Para ello, el trabajo del técnico europeo se centró en los últimos dos entrenos en inculcarles ejercicios técnicos compuestos.

Una y otra vez, el plantel titular que saldrá el domingo ante el Balboa repitió hasta la saciedad los movimientos que Miljanic requiere en la cancha que tratar de heredar una identidad propia de juego al plantel capitalino.

“Más que una idea de Milos Miljanic, lo que más deseo es que el equipo muestre un patrón de juego propio, así se juega el fútbol moderno, todo equipo debe de ser fiel a ese concepto de fútbol, para ello estamos trabajando fuerte con el plantel y estoy satisfecho que poco a poco están asimilando esa idea propia de fútbol”, acotó confiado.

SIN VARIANTES
Ante el Balboa, Alianza no cambiará ni un ápice la formación que ha manejado habitualmente en las primeras dos jornadas del torneo.

Eso significa que el cafetero Muñoz repetirá en la portería, mientras que la línea de cuatro zagueros se mantendrán Luis Anaya y el brasileño naturalizado salvadoreño, Marcelo Messías en la zaga central, mientras que las bandas aparecerán Mauricio Quintanilla y el unionense Cristiam Reyes.

La volantía blanca es inamovible con Juan Lazo de contención, el cipote Herbert Sosa en la creación y el colombiano Edgar Ramos en la volantía izquierda en la función de nexo.

Miljanic mantiene su filosofía ofensiva al incluir a tres atacantes: Alex Erazo por la derecha, Fito Zelaya en el extremo opuesto y el brasileño Jose Oliveira como centro delantero.


No hay comentarios: