UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 29 de marzo de 2010

NO HUBO GOLES

Oliveira, Quintanilla, Fuentes, Amaya y Messias no pudieron celebrar con Alianza

Los albos del Alianza viven una temporada tan irregular que ni ellos mismos entienden qué pasa. El sábado por la noche, en el Cuscatlán, los blancos mostraron dominio de juego, pero sin concretar las jugadas que tuvieron.

¿Impotencia?, ¿Falta de definición? Es probable, pero lo cierto es que el equipo trabaja, se entrega, pero no lo suficiente como para poder imponerse ante un rival como Atlético Balboa, que, en teoría, no debía complicarlo.

Sin embargo, el momento que viven los de La Unión los ha hecho unirse y envalentonarse ante rivales tan fuertes como los albos.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil, conocemos a Balboa un poco; sabíamos que nos iba a esperar un poco atrás y así fue. Se mantuvo en su cancha, lastimosamente no pudimos vencer ese cerco defensivo", sostuvo el capitán del Alianza, Edwin Martínez.

De la gloria al olvidoTanto aficionados como jugadores tenían fresco en la memoria el resultado anterior ante Metapán, pero no siempre es así. "Nosotros lo habíamos platicado en la semana (por el 7-1), no todos los partidos son iguales; nos costó de principio a fin y no pudimos romper el cerrojo que vino a poner Balboa al Cuscatlán", comentó "La Muñeca" Martínez.

El capitán aliancista aclaró que "nos mostramos un poco imprecisos , pero sí teníamos la pelota… llegábamos por las bandas, tuvimos varias ocasiones y no las pudimos concretar".

Alguien que comparte su idea es el brasileño José Oliveira, que comentó: "El partido pasado hicimos siete (goles), la verdad es que la pelota no quiso entrar; pero sabemos que tenemos un partido el miércoles y ojalá nos salgan los goles ahí. Queríamos ganar en casa… la gente vino".

Pero Oliveira aceptó que no todo fue culpa de ellos: "Tuvimos varios tiros y (Denis) Salinas que tuvo dos o tres muy buenas tapadas. Pero así es el fútbol, hay días que salen muchos goles y días que no salen ninguno".

No hay comentarios: