UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 1 de noviembre de 2010

MERECIMOS PERDER: CORREIA

Correia reconoció la superioridad de los capitalinos y lamentó la derrota. Domingo, 31 de Octubre de 2010 Al final del partido, Eraldo Correia, técnico de Águila, se rindió con el juego de los albos. Aunque no lo demostró, el estratega emplumado salió muy inconforme con el desempeño del su equipo, que jugó a poco.

"Nos vimos desmotivados desde que vimos que la afición aliancista era muy superior a la nuestra. Esperábamos no lo contrario, pero si algo mejor de nuestra afición. Luego, en la cancha, no desdibujamos por el planteamiento de los aliancistas. Ellos fueron superiores en todo momento y no nos permitieron hacer mayores cosas. La derrota fue justa, merecíamos perder", expresó Correia.

El DT migueleño invitó a los albos a celebrar el triunfo. "Tienen que hacerlo todos, porque es un éxito del equipo, afición y directiva", señaló.

El técnico emplumado no quiso ser especifico con lo errores de su equipo, solo se limitó a mencionar "tenemos que repasar en que fue lo que sucedió para ver en que fallamos. Solo puedo reconocer las fortalezas del rival, para ver que no pudimos hacer mucho".

Durante el partido, cuando sucedió la sustitución de Ramón Sánchez, por Gabriel Antero, al 61', nadie quiso agarrar el gáfete de capitán, que dejo el contención Sánchez. Sobre eso, Correia descartó que haya una desunión en el equipo.

"La situación pudo haber sido producto de la frustración. El equipo está teniendo un ambiente de familia. Lo que pasa es que es difícil digerir una derrota como estas, ante un rival así", explicó el estratega.

Correia también mencionó que para su equipo, la goleada no debe de ser un objeto de preocupación. También recordó que estas cosas han pasado con los albos y el rival ha terminado en campeón del torneo.

"Hay que repasar en lo que sucedió el torneo anterior, cuando Alianza goleó a Metapán, 7-0, y este terminó como campeón. Las goleadas son cosas del fútbol, los mismos albos ya pasaron por esto cuando perdieron 0-3, también Firpo (0-5) y FAS (0-4). El fútbol es así", fue explícito el brasileño.

Ahora, la preocupación del técnico es recuperar en lo anímico a los jugadores emplumados porque se está a las puertas del "clásico nacional", la otra semana en San Miguel. Sin embargo, tras esta derrota y por lo sucedido en otros partidos, falta esperar quienes se irán del equipo, por la directiva.

No hay comentarios: