UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 19 de septiembre de 2011

EL MEA CULPA DE MARTINEZ


SAN SALVADOR. Luego de una reflexión por el resultado ante el FAS (derrota 1-2 en casa), Edwin Martínez, defensor central del Alianza, manifestó que el cuadro blanco debe mantener sus aspiraciones.

Martínez estimó que "jugamos este partido como que se disputaran seis puntos, dado el calibre del rival, pero lastimosamente no pudimos sumar. Ya sabíamos de la dificultad que representaba el FAS pero no logramos sacar un buen resultado".

Aún así cree que "hay que sacar cosas buenas de este y todos los partidos, porque intentamos jugar al fútbol; dadas las condiciones del terreno buscamos trazos largos e imponer nuestro juego pero el FAS terminó siendo más efectivo".

"Desde ayer (domingo) hablamos de la derrota y acordamos que debemos cambiar la página, que quede para la historia, pues debemos mantenernos entre los primeros lugares", externó el jugador albo.

Sobre el cambio táctico que ha implementado el nuevo entrenador albo Vladan Vicevic, Martínez afirma que "hay que adaptarse al esquema que el profesor quiere y estime más conveniente. De nuestra parte eso nos queda, además que jugamos con línea de cuatro desde el partido con Águila la fecha pasada (triunfo 2-0)".

"El 'profe' Vladan tiene apenas cuatro entrenamientos con nosotros pero la idea que quiere implementar me parece buena", agregó el zaguero aliancista.

El próximo reto que enfrentan es el Juventud Independiente, equipo que ha perdido sus últimos juegos por marcadores cerrados y que no encuentra la llave para volver a la victoria desde la segunda jornada ante el Vista Hermosa.

"En casa no han podido sumar y están dolidos, por eso el juego será más difícil y no nos podemos confiar de ellos", analizó el popular "Muñeca" Martínez.

El Gráfico

No hay comentarios: