UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 24 de noviembre de 2011

ALIANZA SACARA TARJETAS ROJAS

Presidente de Alianza deja a Vicevic en la dirección técnica para que haya continuidad (para abajo.) Fredycampos


FRANKLIN PONCE TWITTER: @FP11EDH
Jueves, 24 de Noviembre de 2011

Todas las ilusiones terminaron con la derrota ante FAS para el presidente albo, Lisandro Pohl, quien ya hace planes para el Clausura 2012.

¿Cómo se siente, tras la eliminación del campeón Alianza de semifinales?

—Con una frustración muy grande, yo tenía esperanzas de que el equipo, por lo menos, iba a llegar a semifinales, por el plantel que se tenía. Pero lamentablemente, al final, nos quedamos cortos.

¿Qué pudo haber afectado al Alianza?

—No hemos contado con los jugadores con la actitud suficiente para luchar, creo que el grupo de jugador cayó en un conformismo bastante grande y no hubo un líder que los despertara y eso creo yo, que es algo que tenemos que analizar para el siguiente torneo.

Sin Fito Zelaya, Alianza no fue el mismo...

—Sí, obviamente que la salida de él pesó. Por el carácter, el temperamento, creo que nos hizo falta. Lamentablemente, las personas que vinieron a sustituirlo no tuvieron ese mismo carácter. De hecho, una de las áreas debiles del equipo fue el ataque.

¿El cambio de técnico también afectó?

—No creo. Esto tiene más que ver con la actitud de los jugadores que con otra cosa.

¿Qué pasará para el próximo torneo?

—Ya estamos trabajando en lo que será la concepción del equipo para el otro campeonato. Obviamente vamos a buscar refuerzos, se van a dejar ir a algunos jugadores. La otra semana, posiblemente a finales, ya tengamos el panorama bien claro.

¿Seguirá Vladan Vicevic?

—Él es casi seguro de que va a continuar. Con él no tenemos ningún problema, al contrario, nos gusta cómo trabaja, su forma de ser y todo. La cosa es que la concepción de la planilla, va a depender de la idea que él tenga.

¿Y los extranjeros?

—Se va a evaluar a todos.Posiblemente vamos a traer tres extranjeros. Pero repito que vamos a tener que sentarnos. Cuando termine el torneo el domingo en la noche, el lunes vamos a estar ya reunidos. Ya para el martes vamos a tomar la decisión final de quienes se quedan y quienes se van del equipo.

Si hablamos de porcentaje, ¿cuánto podría ser la renovación del equipo?

—No lo puedo decir, hasta que lo definamos. Pero no se trata de porcentaje, sino de un dato específico.

¿Cómo es la situación económica del equipo? Se hablaba de una pequeña mora.

—La verdad es que problema no hay. Pero yo les fui bien claro, por primera vez, que para pagarles yo ya estaba cansado de hacer mi parte y ellos no. Ahora vamos a esperar que termine el campeonato y vamos a saldar con ellos (las deudas que hay).

La afición está molesta con el rendimiento del equipo, se dicen muchas cosas. ¿Son comprensibles?

—Hay muchas cosas que se dicen por frustración, yo también las diría si no fuera el presidente del equipo. Es una realidad, se tienen que reconocer. Ahora lo único que puedo decir a la afición es que este campeonato me ha servido a mí para cambiar mi visión de cómo manejar el equipo. Creo que he sido muy condecendiente y complaciente con todas las necesidades de los jugadores. Voy a cambiar.

LEER TAMBIEN:

No hay comentarios: