UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Y AHORA PARA QUE?


SAN SALVADOR. El Alianza regresó este jueves a sus entrenos para recuperar a la plantilla de jugadores que inicia mañana su preparación específica para su último choque del Apertura 2011, en el que se enfrentará al Luis Ángel Firpo.

El entreno se dividió en dos grupos; el primero fue con el once titular del miércoles y los jugadores que entraron de cambio, quienes realizaron trote y un poco de fútbol "para soltarse", según explicó el volante René "el Tacuba" Alvarado. El segundo grupo hizo trabajo físico, pero con balón.

Por otro lado, Alvarado, luego del partido contra FAS donde perdieron 1-2, expresó que "a pesar de que tuvimos el balón en varias ocasiones, no nos alcanzó la determinación. Fue un buen partido, pero nuestro desempeño no fue suficiente como para ganar".

Los elefantes prefieren pensar en su último partido del certamen, aunque ya no puedan clasificar a las semifinales. "No vamos a regalar nada, esa es la mentalidad. Así como nos dijo el profesor (Vladan Vicevic) tenemos que aprovecharlo todo y ganar, tenemos que terminar bien el torneo, y así lo vamos a hacer", sentenció el volante.

No hay comentarios: