UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 22 de noviembre de 2011

ALIANZA SE JUEGA LA TEMPORADA CONTRA FAS



Los albos enfrentan el partido más importante de la campaña ante el FAS, donde aspiran a lograr la clasificación a semifinales

Tanto cuerpo técnico como jugadores saben de la importancia que significaría un triunfo en el estadio Óscar Quiteño, este miércoles, por lo que se alistan para mejorar lo hecho ante Águila y concretar las opciones que tengan en este penúltimo compromiso de liga.

El entrenador Vladan Vicevic afirmó en el entreno de esta mañana (que dio inicio a las 10:00) que “tendremos un partido muy duro ante FAS, pero no cambiaremos el once inicial que presentamos ante Águila en la fecha anterior (empate 1-1) y apostaremos a los jóvenes que tenemos en el equipo”.

“Sabemos que esos tres puntos nos darán vida para clasificar a semifinales. Nuestra mentalidad es ir a Santa Ana y sacar el resultado que más nos favorezca”, agregó el míster.

El mediocampista Elman Rivas, quien estaba en duda, indicó que el doctor del equipo “me dijo que tengo un espasmo lumbar, pero espero estar listo para el partido de mañana y contar el apoyo del ‘profe’”. El jugador realizó con normalidad el trabajo físico en el césped del Cuscatlán.

Por su lado, el atacante brasileño Leonardo da Silva espera poder ser parte de los titulares para este crucial compromiso, aunque desconoce las causas por las que no jugó ante Águila.

“Será muy importante para nosotros poder ganar este encuentro. Personalmente y como goleador del equipo espero tener minutos aunque no se por qué no jugué ante Águila. No he hablado con el técnico al respecto”, afirmó.

En la sesión, Vicevic ensayó con dos equipos, a su vez le dedicó espacio a las jugadas a balón parado y a la táctica a implementar el miércoles ante el conjunto santaneco. /elsalvadorfc.com - @elsalvadorfc

No hay comentarios: