UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOS ALBOS VAN A SANTA ANA POR LA VICTORIA


SAN SALVADOR. Al Alianza le urge una victoria esta noche ante los tigrillos del FAS, en el clásico nacional, pues sólo de esa manera logrará acercarse un paso más a las semifinales, pero deberá hacerlo en un partido de alta dificultad, pues los santanecos defenderán su casa para asegurar su segundo lugar en la tabla de posiciones.

Para ello, los albos tuvieron su último entreno esta mañana (10 a.m.) donde terminaron de afinar detalles para partir a las 5:00 p.m. rumbo a Santa Ana.

Las únicas dudas para este encuentro son Herbert Sosa, que aún padece una lesión en los abductores y que a juicio del técinco Vladan Vicevic, no será conveniente arriesgarlo. Por otro lado, Elman Rivas que tiene una molestia en la zona lumbar, será sustituido por Wilbert "el Pava" Reyes en el mediocampo, que se reincorporaría a los partidos tras estar tres meses lesionado.

Por otro lado, Rivas aseguró que los albos buscarán a toda costa la victoria en el Quiteño. "Vamos a buscar el resultado, a ganar allá, tenemos que conseguir esos seis puntos (de los dos partidos que restan para terminar el torneo) a como dé lugar", dijo.

El duelo está pactado para las 7:30 p.m. en el estadio Óscar Quiteño, en Santa Ana. Los precios son: $10, 6, 3, y 5 dólares; mientras que los niños sólo pagarán un dólar.
El Gráfico

No hay comentarios: