UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 30 de noviembre de 2011

JOHN CASTILLO: SON COSAS DEL FUTBOL



SAN SALVADOR. El volante colombiano John Eider Castillo afirmó este miércoles que por el momento no ha tenido ningún acercamiento con otro equipo de la liga mayor, aunque aclaró que antes de escuchar alguna oferta quieres solventar su situación con el Alianza, equipo al que llegó al inicio del torneo actual y ahora ha sido puesto como transferible.

El cafetero lamentó no seguir más con la institución, pero dijo que son cosas del fútbol y no tiene otra alternativa más que aceptar lo dispuesto por la dirigencia, pero enfatiza que quiere finiquitar su estadía con los albos.

Castillo llegó al Alianza en un periodo de recuperación, tras una operación en la rodilla, sólo disputó 259 minutos, en siete partidos, tres como titular y cuatro como suplente. El volante no vio minutos desde el juego correspondiente a la jornada 12 del Apertura (empate 0-0 de visita ante el Vista Hermosa el 26 de agosto).

“En el momento todavía no tengo ninguna ofrecimiento de ningún equipo, pero antes que pase cualquier cosa quiero resolver mi situación con el equipo. Ellos (Alianza) están prescindiendo de mí, no soy yo quien renuncia. Voy a tratar de hablar con ellos, aunque si fuera por mí seguiría, pero ya no me quieren en la institución”, mencionó Castillo.

El colombiano aclaró que no busca perjudicar al Alianza, pero quiere que le cancelen lo adeudado y luego negociar por lo que resta de contrato. “En esta cuestión uno como jugador siempre sale perjudicado, tenemos contrato vigente y ese es un problema. Los dirigentes buscan su beneficio y a veces no se dan cuenta que afectan al futbolista”, dijo.

“Me dijeron que estaba transferible, ahora sólo espero llegar a un arreglo. Que me paguen los meses trabajados y luego tenemos que negociar el resto de contrato. Entiendo que el jueves abonarán dinero a la deuda; a mi no han llamado, no me han dicho nada, pero no aceptaría el abono pues ya no seguiré con el equipo. Que acepten el abono los que seguirán, pues más adelante les cancelarán la deuda, pero en mi caso, no estaré más”, explicó.

No hay comentarios: