UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 29 de noviembre de 2011

YA HAY PUJAS POR ALGUNOS TRANSFERIBLES


SAN SALVADOR. Apenas 24 horas después que la directiva del Alianza anunciara que al menos seis jugadores han sido declarados transferibles, algunos equipos de la liga mayor ya se han mostrado interesados por hacerse de los servicios de alguno de ellos.

Según comentó el gerente del equipo aliancista, Edwin Abarca, por el momento han preguntado por el brasileño Leonardo da Silva, además del colombiano John Castillo y el cuscatleco Carlos Ayala.

Abarca prefirió no mencionar qué equipos han mostrado interés para no echar a perder las posibles negociaciones que se entablarán para la cesión de los futbolista que no entran en los planes del técnico Vladan Vicevic para el próximo torneo.

“Ya han comenzado a preguntar por jugadores específicos, pero prefiero no darte los nombres en este momento sino hacerlo hasta que sea algo concreto para los jugadores”, dijo Abarca.

El gerente aliancista mencionó que se buscará la mejor solución para el equipo y para el jugador. “No vamos a ocultar que existe una deuda con todo el plante, son casi dos meses y por ahí pueden abrirse algunas puertas para los equipos que se muestren interesados en los que están transferibles puedan hacerse con algún jugador. Se puede negociar la deuda o incluso los jugadores pueden negociar sus papeles por el tiempo que queda de contrato”, explicó.

Abarca explicó que los jugadores sólo han sido declarados transferibles por lo que no pueden ser irresponsables sobre el futuro del jugador.

“Algunos tienen contratos vigentes, buscaremos la mejor salida para las dos partes, eso dependerá de la capacidad de negociación que tenga cada jugador. Si el Alianza los hubiera despedido no habría otra alternativa que indemnizarlos, pero este no es el caso, por eso hay que negociar su salida”, resaltó. “Con el único que hay obligación de pagarle todo lo que se le debe es a Marcelo Messías, quien terminó su contrato con el equipo”, subrayó.

El administrativo recalcó que si de cara al arranque del torneo hay jugadores que no han sido colocados en otros equipos, no habría otra salida que incorporarlos, aunque admitió que será difícil manejar esa situación. “Los jugadores declarados transferibles son los que el técnico considera que no deben estar en el Alianza, si se da el caso de que no lleguen a otros equipo, el Alianza analizará la situación porque deportivamente no cuentan más para el entrenador”, sentenció.

No hay comentarios: