UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 28 de noviembre de 2011

SIETE LE DICEN ADIOS AL ALIANZA


SAN SALVADOR. Tras ser notificados tanto por el gerente del equipo, Edwin Abarca, como del propio presidente blanco, LIsandro Pohl, los siete jugadores separados del Alianza mostraron sentimientos encontrados por su salida, y cada uno analizó a su criterio los motivos por el cual dejan al plantel capitalino.

“Sinceramente no hay nada que explicar, sólo deseo agradecer a la directiva del Alianza la oportunidad que me brindó para ser parte de ese equipo, en lo personal me esforcé por trabajar bien, lástima que sólo jugué un partido, ahora debo de arreglar los seis meses de contrato que me quedan y la deuda salarial”, indicó el mediocampista santarroseño, Joel Ely Serrano.

Mientras que el meta Henry Hernández dijo “he tratado de digerir con tranquilidad mi salida del Alianza, pero toda salida duele, siento que jugué los 14 partidos de buena manera”, externó.

“Creo que ha sido un buen torneo para mí, el premio que he logrado ganar gracias a EL GRÁFICO es muestra de mi labor, ahora sólo queda escuchar propuestas para seguir activo en el país, aparte que debo de arreglar mi contrato donde me quedaban dos años más con el equipo y saldarme los dos meses de atraso salarial que el plantel tiene”, admitió el meta capitalino con resignación.

Por su parte, Carlos “el Rapado” Ayala admitió que todo ciclo tiene su fin y el de él en el Alianza terminó el domingo pasado.

“Mi salida del Alianza es más clara que el agua, mi ciclo allí terminó, ahora deseo arreglar bien mi situación contractual, me quedaban seis meses más, don Lisandro (Pohl) me propuso irme a un equipo capitalino pero no acepté, prefiero arreglar mi estatus y llegar a un buen término con mi deuda antes de escuchar ofertas”, comentó.

Entre tanto, los tres jugadores foráneos admitieron que cerraron mal el torneo con el equipo blanco, pero lamentaron que no se haya valorado otras circunstancias que motivaron en la no clasificación del Alianza a semifinales lo que aceleró sus salidas.

“Lo tomo como un fracaso personal, no se me dieron los goles, el equipo no se clasificó, me voy con esa espinita que pude haber hecho mejor las cosas, ahora sólo queda ver cómo arreglo los seis meses que me quedaban en el Alianza y cerrar los dos meses de atraso salarial”, acotó el atacante colombiano John Castillo que apenas jugó siete partidos.

Mientras que los brasileños Leonardo Da Silva y Marcelo Messías lamentaron la manera en que terminan su vinculación con los elefantes capitalinos. “Extraoficialmente sabía que no tendría más cupo en el Alianza, hasta el momento no tengo pláticas para irme a otro equipo, deseo arreglar primero mis papeles que me ligaban al equipo por 18 meses más antes de escuchar ofertas”, manifestó el atacante Leo Da Silva.

“Estoy tranquilo porque salgo del equipo no por bajo rendimiento, si no porque no se me renovó mi contrato, ahora hay que ver donde iré para el otro torneo, todavía no hay pláticas con nadie, deseo primero ordenar mis ideas y analizar los motivos por el cual no seguiré”, indicó el defensor Marcelo Messías.

EL GRÁFICO contactó con Rudis Corrales para obtener su opinió acerca de su salida del plantel aliancista, pero el atacante morazánico se excusó de vertir alguna declaración hasta arreglar su estado contractual donde le quedaban todavía dos años más de contrato con los albos.

EX ALBOS PIDEN FINIQUITO


Lunes, 28 de Noviembre de 2011Lisandro Pohl, presidente de Alianza, ya había anunciado que vendrían cambios en el equipo blanco. Se cumplió ayer: La dirigencia paquiderma anunció la lista de cinco jugadores que ahora están como "transferibles", cuatro delanteros y un volante de creación. Todos aún tienen contrato vigente, pero ya no son considerados para vestir de blanco en el Clausura 2012.

Carlos "el Rapado" Ayala reaccionó así: "Estoy tranquilo, aunque no logro entender por qué no me dieron muchas oportunidades. Solo jugué tres veces de cambio (66 minutos). Me voy agradecido por haber jugado cinco torneos con Alianza. Me llamó el gerente y me explicó que en este momento el equipo no tiene liquidez para cancelarnos los dos meses de deuda".

Mientras que Rudis Corrales, quien aún tiene contrato por un año con Alianza, dijo que "no me gustaría hablar mucho, porque primero quiero arreglar mi situación contractual con el equipo. Espero sea esta semana, porque no me gusta estar en la posición de transferible".

De esta lista se desprende que Alianza hará una remodelación de su ofensiva, pues solamente se mantienen los jóvenes Tony Rugamas y Nelson Bonilla. — Zelada / Vides

1 comentario:

Rodrigo Díaz dijo...

buen post, creo que a todo ciclo le llega su fin, y este la mayoria de este equipo esta temporada no mostro caracter y amor a la camiseta, quiza me quedo con messias que para mi es luchador.

¿cual es su opinion sobre esto?